miércoles, mayo 31, 2006

La boda de mi mejor amigo

...pues sí, el sabado pasado hubo bodorrio, y nada más y nada menos que de el gran Zaka. Todo salió perfecto, bueno, casi, porque faltó la patrulla Cerol, mis compis de Alcoy...más os vale venir a la mía...la mía? jajaja. Pues eso, que estuvo muy bien. Muchas Felicidades Bel y Zaka! Os va a ir todo de categoría!...ya te digo Rodri!
Que más os cuento...pues que ya tengo casi totalmente planeadas mis vacaciones. Resumiendo serían, salón del cómic de Barcelona, días de relax en Tarragona-Salou, visita a Parri a Benicassim, Megaviaje de una semana a Madeira (Portugal...este va a ser la leche), vuelta a Barcelona, conciertazo de Stone Sour-Alice in chains...y vuelta a Valencia...total, q voy a intentar estar mis 21 días ocupado...y en Julio, a ver a Bob Dylan! ... y finde en el FIB!... sgosto ya veremos y el 1 de septiembre...Pearl Jam!..menudo veranito me espera!
Pues eso gente, os mantendré informados...pero que coño, si aquí no entra nadie! jejeje, bueno, seguire escribiendo! A cuidarseee!!

CANCION DEL DIA: The Noose de A perfect Circle. Impresionantes...es q no hay palabras para describir la música de Maynard, Billy, Josh, Paz (Jeordie) y Troy (James). Son auténticos superdotados que me sorprenden canción tras canción...y tuve la suerte de verles en directo! Esperemos que algún día volvamos a ver en el cielo un círculo perfecto.

martes, mayo 09, 2006

Una de pescado, por favor


¿Puede una pelicula cambiar tu vida?¿Dos horas responder preguntas que llevas haciendote 20 años?...Algunas pelis lo hacen. Adoro el cine, y disfruto como con pocas cosas con una buena cinta. Creo q si no hubiera devorado tantas peliculas no seria el mismo. Estoy hecho de trozitos de muchas, pero el gran pedazo se lo lleva Big Fish, me pone los pelos de punta!

 Por lo demás todo va tranquilo. Hoy he tenido dentista y hasta la hora de comer hablaba por un lado, como Stallone, pero al final me las he apañado. Luego al corti 6 horitas con Irene, Juanjo y el niño Sapo (jejeje) y a casita a cenar y mi dosis de House...y aqui estoy! en mi rinconcillo de la red!
Pues nada, os dejo q mis dientes piden cama. Ya os contare como sigue mi extraña vida. Deu!

TEMA DEL DIA: Man of the Hour... otra vez Pearl Jam! Odio repetirme, pero es el tema principal de mi Big Fish, asi q por hoy hare una excepcion....
"... y la carretera, el camino abierto, escenas rotas, a lo largo del camino señales oxidadas, ellas son sólo para mí. Deja el cielo junto a mí, amor, por favor no esperes, ahora el hombre de la hora ha hecho su última reverencia, mientras la cortina cae siento que esto es sólo un adiós por ahora"
Fuiste testigo de mis lagrimas, eso te hace compañera para los momentos mas emocionantes que me queden por vivir...sigue sonando

domingo, mayo 07, 2006

Preparando el vuelo


Como va?Aqui me teneis, bueno, mejor, dicho, me tengo, pq me doy cuenta q no doy la direccion del blog a nadie, asi q el unico q entra soy yo! pero bueno...por si acaso nunca esta de mas ser amable. Pues nada, otro fin de semana mas, y como los últimos, dedicado a reciclar mis artes en el diseño. Pocas novedades que contar, solo anunciaros q estoy preparando viajecitos. Hoy os hablare del de Septiembre, concierto de Pearl Jam...os apuntais? seguro que no... llevo todo el finde oyendolos, no se, hacia tiempo que tenia ganas de reengancharlos, ya que creo q no oia sus discos desde finales de los 90...me encanta como han "envejecido", y bueno, espero poder verlos pronto en directo! Si os hace el viajecito, ya sabeis donde estoy...cuidaros!

CANCION DEL DIA: Given to fly, de Pearl Jam, como no. Ayer estaba viendo el DVD de su gira en el 2000 y me encantó como la representaban. Una chica subia al escenario e iba interpretando la letra para los sordomudos. Al final acaba bailando con Eddie, y se ve a la gente tremendamente feliz... se nota que llevo 3 meses sin conciertos?...

"He still stands, And he still gives his love, he just gives it away, The love he receives is the love that is saved, And sometimes is seen a strange spot in the sky, A human being that was given to fly"

jueves, mayo 04, 2006

Mi "India" particular


Ultimamente me acuerdo mucho de Alcoy. Fue posiblemente la epoca mas importante de mi vida, donde aprendí, sufrí, reí, pensé y di el primer paso para convertirme en alguien mejor. Los últimos meses conocí a gente extraordinaria, a destacar dos personas. Luis, el único que comprende mi pasion hacia la música, hacia el diseño, hacia las cosas que te hacen ver la vida de otra forma. Es un tipo increible, todo un artista, lo tendríais q conocer. La otra persona es Zaka, a quien considero algo asi como mi hermano mayor, y que desde entonces me ha ayudado y aconsejado como nadie, y con diferencia es en quien mas confío. Hubo mucha más gente genial, pero sería injusto no destacar a mis dos grandes amigos, el Pincho y el Zakax.
Estas vacaciones me pasaré por alli algun día, para pasear por mis antiguos pisos, ver como está todo aquello y rememorar tiempos mejores...y peores.

CANCION DEL DIA: Thank U, de Alanis Morissette, como no! Tengo que hacer un CD con la banda sonora de lo que seria "Alcoy, la pelicula"... no hay duda de que Thank U seria la última...

"Gracias India, gracias terror, gracias desilusion, gracias fragilidad, gracias consecuencia gracias, gracias silencio...Que tal si dejo de ser masoquista, que tal si recuerdo tu divinidad, que tal si grito imperturbablemente con los ojos por fuera, que tal si dejo de comparar la muerte con detenerse..." ...muchas gracias Alcoy

martes, mayo 02, 2006

Santa paciencia

Ya estoy aquí otra vez. Ha sido un puente raro, prácticamente no he salido de casa. En principio me iba a escapar a Barcelona, pero planificando las vacaciones veo que voy a necesitar el dinero, así que tendré un poco de paciencia, total Junio esta aquí al lado. Hoy apenas puedo hablar (que no escribir). El dentista me ha quitado un nervio y aun tengo la boca dormida, ya veremos como me las apaño esta tarde en el corti... por lo demás, ya estamos en mayo. Va a ser un mes movidito, seguro. Por cierto, el otro día oí una frase que me gustó, "El miedo es el primer paso hacia el fracaso"... y hacia el lado oscuro! Nos vemos!

CANCION DEL DIA: Bachelorette de Björk. Mucha gente piensa q esta mal de la cabeza, pero me encanta esta mujer, es una verdadera artista, y eso de no dejar indiferente a nadie en su caso es una virtud. La canción es una maravilla, y del video ya ni hablamos.