domingo, julio 30, 2006

Donnie y la odisea Madeirense


Como va peregrinos de los blogs? Comos os prometi en la entrada de hoy os contare que tal fueron mis andanzas en las islas portuguesas. Despues de unos dias en Barcelona cojí los vuelos Barcelona-Lisboa-Funchal, en los que me perdieron la maleta..por suerte..ya que acabaron pagandome la ropa que me compre y total apareció unas horas despues (tipicas cosas que solo me pasan a mi). Ya en Madeira os digo que han sido unas vacaciones increibles; para desconectar de todo, para cojer fuerzas, para conocer a gente majisima, para andar hasta no parar, para olvidarme de mil cosas...Geniales. Desde aqui, Gracias Alf...ahora q caigo, no tienes esta direccion, bueno, luego te la mando.

CANCION DEL DIA: Call me when you're sober, de Evanescence...la reina ha vuelto! Ya tengo el primer single de su nuevo disco "The Open Door", y me da buenas vibraciones. Estan cambiados, pero el sentimiento es el mismo...de aqui poco veremos que ha hecho el genial Marc Webb con el video! Saludos que se os quiere!

jueves, julio 13, 2006

Sigo vivo!

Buff, Mes y medio sin actualizar...mis fans me van a matar! Han sido unas vacaciones increibles, para enmarcar...por donde empiezo? Creo q por un resumen, seré original y antes de q sepais nada iremos a las conclusiones. Apenas he tenido tiempo para respirar durante todos estos días, pero esos instantes me han hecho pensar, darme cuenta de muchas cosas...nos pasa todos los días, pero en momentos de la vida ves todo de forma mas clara, y supongo q mi adorada libertad ha ayudado a abrir un poco mas mis pequeños y marron-oscuro vulgar ojos...pero como de costumbre eso queda para mi, solo se que poco a poco me acerco mas a la persona q quiero ser, y eso me llena de paz...vale, vale ya paro! jejeje...
Dando detalles de lo vivido empezare por el principio, mi primer dia de vacaciones, que fue irme de comilona con Zaka y Victor y pasar la tarde con Luis, el alicantino de oro. Al dia sigueinte tren a Barcelona con Juanjo...nos vamos al salon del comic! Finde con Cossio rodeados de un gran ambiente... y despues...unos dias de relax en Tarragona con la familia...ahi ya ni me acordaba de donde trabajaba!...en fin...proximo capitulo, La odisea Madeirense! Cuidaros q os veo cansados!

CANCION DEL DIA: Through Glass de Stone Sour. Llevo unas semanas sin dejar de oir esta canción que define la situacion en la que estoy ahora mismo. Me parece increible y maravilloso como Corey Taylor puede pasar de la rabia, la sangre y la potencia de Slipknot a una canción tan frágil y bella como ésta.
"I'm looking at you through the glass Don't know how much time has passed Oh God it feels like forever But no one ever tells you that forever Feels like I'm sitting all alone inside your head"