lunes, octubre 30, 2006

Raices


Anda, pero si yo tenia un blog! pues nada, a actualizarlo... en estos dias, casi meses q no he escrito hay algo q me gustaria remarcar...bueno, realmente es lo unico digno de mencion...fue mi reencuentro con Bruce Springsteen, 7 años desde aquel conciertazo, primer conciertazo en el palau Sant Jordi que me metio en las venas la fiebre de los directos...pues nada, esta vez toco (nunca mejor dicho) en Valencia... si, Valencia, se q es raro y q esta ciudad no se lo merece pero el Boss nos dignó con su presencia, su musica y su espiritu, y ahi estuvimos, viviendolo como siempre y como nunca.
...y despues de algo asi la vida vuelve a su velocidad normal, a sus dias repetidos y a las pautas marcadas. Menos mal q de vez en cuando me salgo del guion...os aconsejo q lo hagais! la vida se mide en recuerdos!! a cuidarseee!

CANCION DEL DIA: 1979 de Smashing Pumpkins. Cada 1007 años nace una cancion que te hace viajar en el tiempo a momentos de tu vida que pensabas q nunca volverias a sentir. Una de esas canciones es 1979. El otro dia la oia conduciendo y de poco me salgo de la calzada, es q me atonta como no podeis ni imaginaros...q temazo dios, q temazo!