lunes, abril 10, 2006

Cura de humildad!


Empieza la semana! Hoy os hablare de la envidia...no me considero una persona envidiosa, me alegra q a la gente le vaya bien...pero reconozco q el hombre de la foto q veis me la provoca...mucho! Es Philippe Stark, para mi el mejor diseñador que he visto nunca, un asqueroso superdotado que espolea y a la vez frustra cualquier intento de creacion que tenga; y para postre en todas sus fotos aparece sonriendo en plan "ahi queda eso!"... aunque suene extraño..Gracias por torturarme de envidia Mr. Stark!

CANCION DEL DIA: Trading Yesterday - One day. Ayer estuve todo el dia descansando y oyendo musica, y recordé este tema. La semana pasada fue un rato pudenta y oir canciones como One day me hace empezar ésta con animos renovados.

"If I could find the years that went away Destroying all the cruelty of fate I must believe that love could find a way Tonight Lonely finds me One day you will come But I'll wait for love's sake One day to me, love"

En fin gente, poneros a trabajar, estudiar o lo que esteis haciendo en este momento y ya charramos otro dia. Paz!