martes, mayo 02, 2006

Santa paciencia

Ya estoy aquí otra vez. Ha sido un puente raro, prácticamente no he salido de casa. En principio me iba a escapar a Barcelona, pero planificando las vacaciones veo que voy a necesitar el dinero, así que tendré un poco de paciencia, total Junio esta aquí al lado. Hoy apenas puedo hablar (que no escribir). El dentista me ha quitado un nervio y aun tengo la boca dormida, ya veremos como me las apaño esta tarde en el corti... por lo demás, ya estamos en mayo. Va a ser un mes movidito, seguro. Por cierto, el otro día oí una frase que me gustó, "El miedo es el primer paso hacia el fracaso"... y hacia el lado oscuro! Nos vemos!

CANCION DEL DIA: Bachelorette de Björk. Mucha gente piensa q esta mal de la cabeza, pero me encanta esta mujer, es una verdadera artista, y eso de no dejar indiferente a nadie en su caso es una virtud. La canción es una maravilla, y del video ya ni hablamos.