Un mundo invisible
Mucho tiempo sin escribir, pero bueno, aqui estoy...vivo, y aún disfrutando de uno de los mejores conciertos a los que he ido, el de Pearl Jam. Una auténtica gozada. Creo que la voz de Eddie Vedder es la más impresionante que he oido en vivo, es realmente increible.
Hacía tiempo que no me sentía tan vivo, el ver tanta gente feliz, el sentir la musica hirviendo en mis venas... es una sensación enorme, me hace seguir adelante, darme cuenta de que aunque es difícil ser una buena persona, aunque la sociedad valora otras cosas, aunque me estrello continuamente, sigo siendo yo mismo y sigo buscando ser lo que para mí es una persona mejor, lejos de tópicos, de egoismos, de mentiras, de máscaras...y aunque sé que es el camino más difícil, el que nadie aprecia sigo caminando por él, y es reconfortante encontrarte muy de vez en cuando gente como tú...me encanta vivir en un mundo invisible!
...hoy estoy en plan trascendental...jejeje, bueno, por lo demás os sitúo...pocas novedades, planeando cosas, trabajando, con mi gente, pero nada que me apetezca contaros a estas horas ... son tiempos de silencio!En fin, un abrazo y nos vemos por aqui en unos días...a cuidarse!
CANCIÓN DEL DIA: "Garden", como no de Pearl Jam, (y van 3). No es una canción muy conocida, pero me pone la piel de gallina, es realmente preciosa, parece que se vaya a romper en mil lágrimas en cualquier nota, como nosotros en algunos momentos de nuestra vida...
"Ella no divaga aquí ... caminaré... con mis manos atadas, caminaré... con mi cara ensangrentada caminaré... con mi sombra decaida, en tu jardín, jardín de piedras... ni muestro, ni comparto, ni necesito, lo que tú tienes que dar... "