jueves, septiembre 25, 2008

Con ustedes ... El U2 fan

Ya habiamos oido hablar de el, y en muchas guías nos ponia que con suerte nos lo encontrariamos el domingo en Harajuku, donde es toda una institucion ... y alli estaba! Cantando "City of blinding lights" (muy apropiada) y tan espectacular como siempre. Pude acercarme lo suficiente para hacerle esta foto. El U2 fan aparece cuando menos te lo esperas con su radio cd y se pone a cantar. Es muy timido y lo hace de espaldas a la gente. Da la sensacion de que no se da cuenta que esta rodeado de curiosos, es como si cantara en el salon de su casa! Verlo alli despues de haber visto sus videos fue toda una experiencia, no os lo perdais!


miércoles, septiembre 24, 2008

Una mañana en Harajuku

Despues del paseo por Shibuya intentamos coger un taxi que nos llevara a Harajuku. Intentamos porque el taxista no nos dejo subir ... ya que nos explico como llegar andando en unos 10 minutos atravesando mercadillos inexplicables (igualito que en España, que ven un guiri y se frotan las manos). Esos 10 minutos fueron mas ya que no dejabamos de pararnos a cada metro. Pasamos hasta por una "tienda" que simplemente era de demostraciones de amor (fotos, historias, videos... alucinante). No vendian nada, solo tenian eso, muestras de amor de la gente. Pero bueno, por el camino, y como podeis ver en la foto, nos encontramos japoneses y japonesas de todo tipo, hasta que llegamos al puente de Harajuku, con grupos tocando, gente dusfrazada y el archiconocido U2 fan ... y que casualidad, alli estaban los chicos de FREE HUGS (abrazos gratis) a los que nos abalanzamos de inmediato! Os pongo unos videos que he encontrado por youtube con varias fotos de la gente del puente, porque si me lio a poner fotos nuestras (la de la izquierda si q lo es) no acabo. Si vais algun dia a Tokio no dejeis de visitar Harajuku, dudo que haya otro sitio que se le acerque en el mundo!

http://www.youtube.com/watch?v=1UFuU15CttM
http://www.youtube.com/watch?v=QLL7ijxJIqk

domingo, septiembre 07, 2008

Lorca-lor sofocante

Este año pude elegir un buen turno de vacaciones, final de julio y casi todo agosto. Justo al salir el viernes 25 de julio del trabajo nos fuimos directos al Lorca Rock, en Murcia, un festival metalero y peludo hasta el tuetano donde no podiamos faltar. Y aunque no es que me vaya mucho el tema "jevilongo" y el calor era brutal nos lo pasamos en grande. Mucho pelo, rock vikingo, goticos con mucha moral a las 16:00 de la tarde con el sol pegando a saco y gritos de "Ojeteeeeee!" durante toda la noche. Otra muesca en nuestras Quechua!