jueves, mayo 04, 2006

Mi "India" particular


Ultimamente me acuerdo mucho de Alcoy. Fue posiblemente la epoca mas importante de mi vida, donde aprendí, sufrí, reí, pensé y di el primer paso para convertirme en alguien mejor. Los últimos meses conocí a gente extraordinaria, a destacar dos personas. Luis, el único que comprende mi pasion hacia la música, hacia el diseño, hacia las cosas que te hacen ver la vida de otra forma. Es un tipo increible, todo un artista, lo tendríais q conocer. La otra persona es Zaka, a quien considero algo asi como mi hermano mayor, y que desde entonces me ha ayudado y aconsejado como nadie, y con diferencia es en quien mas confío. Hubo mucha más gente genial, pero sería injusto no destacar a mis dos grandes amigos, el Pincho y el Zakax.
Estas vacaciones me pasaré por alli algun día, para pasear por mis antiguos pisos, ver como está todo aquello y rememorar tiempos mejores...y peores.

CANCION DEL DIA: Thank U, de Alanis Morissette, como no! Tengo que hacer un CD con la banda sonora de lo que seria "Alcoy, la pelicula"... no hay duda de que Thank U seria la última...

"Gracias India, gracias terror, gracias desilusion, gracias fragilidad, gracias consecuencia gracias, gracias silencio...Que tal si dejo de ser masoquista, que tal si recuerdo tu divinidad, que tal si grito imperturbablemente con los ojos por fuera, que tal si dejo de comparar la muerte con detenerse..." ...muchas gracias Alcoy