jueves, marzo 27, 2008

Remembering 2007 (Part two!)


De no escribir en meses a ponerme a actualizar a diario, esto no hay quien lo entienda. Os había dejado en Julio. Fueron mis vacaciones asi que lo dividiremos en varias partes. Parte 2.1: Joe Satriani en Valencia. Vi al coloso de las 6 cuerdas en primera fila (Greenspace, donde hacia poco me quede helado con el conciertazo de Yann Tiersen) y por poco no inundo el foso de baba. De nano dibujaba a Satch en mis apuntes, con su melena al viento como en la portada de "The Extremist", asi que verlo (no ya sin melena, pelao como la palma de una mano) fue como ver a Popeye o a Espinete. Y como espinete se me quedaron los pelos. Joe eres y siempre serás el Dios de la guitarra, larga vida al rey!

CANCION DEL DÍA: The forgotten (part 2), de Joe Satriani. No la tocó pero siempre ha sido mi tema favorito del Alien.

Remembering 2007 (Part one!)


Esto de no escribir pasa factura, asi que antes de que llegue el ansiado resumen de mi viaje a Japón os contaré un poco como ha ido el 2007 desde mi penultima entrada (allá por el 24 de mayo). Junio fue el mes de E-bay, de mi definitiva entrada al mundo Apple con mi pequeño niño mimado Mac Book de 12 pulgaditas, y sobre todo ... del MONSTERS OF ROCK!
Alla que pillamos el fiesta de Raulet y pa Zaragoza maño! Tienda de campaña de 12 personas (para cuatro), mesita de comedor, comida, bebida y el pollo Nosferatu. Dos dias de acampada, metal, tren de lavado heavy, sol, Slayer, melenas, sol, humo de parrilla, sol, cerveza, cuartos de baño portatiles, más sol, horas para montar la tienda de campaña, barriles de cerveza q explotan dentro de la tienda, pestañas socarradas del tio Miguel, mesas que revientan sin aviso alguno ... y conciertos claro! total, una odisea de la q a continuacion podemos ver una foto de los supervivientes :D
Asi fue junio (creo recordar... :s) Mañana os cuento Julio, ok? Enga, a cuidarse!

CANCION DEL DIA:

Raining Blood de Slayer, pero la versión de Tori Amos, por favor... Slayer están bien, pero es demasiada tralla pa mis castigados oidos, y ya sabeis mi debilidad por la genio de los rizos del color de los cheetos.