jueves, marzo 27, 2008

Remembering 2007 (Part two!)


De no escribir en meses a ponerme a actualizar a diario, esto no hay quien lo entienda. Os había dejado en Julio. Fueron mis vacaciones asi que lo dividiremos en varias partes. Parte 2.1: Joe Satriani en Valencia. Vi al coloso de las 6 cuerdas en primera fila (Greenspace, donde hacia poco me quede helado con el conciertazo de Yann Tiersen) y por poco no inundo el foso de baba. De nano dibujaba a Satch en mis apuntes, con su melena al viento como en la portada de "The Extremist", asi que verlo (no ya sin melena, pelao como la palma de una mano) fue como ver a Popeye o a Espinete. Y como espinete se me quedaron los pelos. Joe eres y siempre serás el Dios de la guitarra, larga vida al rey!

CANCION DEL DÍA: The forgotten (part 2), de Joe Satriani. No la tocó pero siempre ha sido mi tema favorito del Alien.