domingo, abril 29, 2007

El salón? al fondo a la derecha


La semana pasada nos dejamos caer Juanjo, Cossi y yo por el salon del comic de Barcelona. Como siempre genial, a rebosar de gente que valora lo bueno y lleno de artistas. Ya por la tarde nos fuimos a disfrutar de la ciudad y como veis en la foto me encontre con un viejo amigo, jejeje. Da gusto pasear por Barcelona, me siento como en casa, algun dia lo sera? ya veremos.
Y por lo demas, pues lo que siempre suelo poner... "poco que contar", un poco descolocado por un sitio (mas o menos el centro a la izquierda), cansado por otro, preocupado por el de mas alla... pero aguantando, y lo bueno de estas situaciones es que cuando pasan ya no te vuelven a pillar por sorpresa, asi que viendo el lado positivo diremos que cuando solucione la ecuacion hallare la formula para ese tipo de problemas... lo se, desvario, pero entenderme, apenas he dormido!
...y noticia del dia, mi gran amigo Jorge Dura se casa! 29 de junio, enhorabuena Jorge, Ali y felicidades al pequeño Adrian! Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo Salva

CANCION DEL DIA: Dig, de Incubus. Al final nos han puesto el concierto en Septiembre y esperemos que toquen su nuevo single. A quien quiera apuntarse ya sabeis! ... " Todos tenemos alguna debilidad
pero en algunos es más fácil de identificar ... Todos tenemos algo que nos excava al menos nosotros nos excavamos uno al otro. Así que cuando la debilidad eleve mi ego sé que contarás con el ‘yo’ de ayer si me convierto en alguien más "
Ser buenos, es difícil, se liga menos, no da dinero (digamos q cuesta) y nadie lo valora ... pero bueno, al menos asi seremos originales!