martes, agosto 08, 2006

Yo fui un casi-FIBER!


Este año fui al FIB, bueno, más o menos. Me fui unos dias a Benicassim a casa de mi gran amigo el doctor Parri. Estuvimos en Peñiscola de relax con Toni, Celia y Javi, y nos pasamos por el FIB. El caso es que no teniamos entrada, pero desde la montaña se ve perfecto. Un gran ambiente, buena musica, buena gente...un gran finde! Para rematar me fui a ver a Pet Shop Boys con Jhonny, Julio y Elena, y fue un gran show.
Despues de eso todo ha sido trabajar, ponerme en forma y poco más...pero bueno, ya esta, ya me he puesto al día! A ver si ahora escribo un poco mas! Ya os contaré como sigue la vida del chico más raro del mundo... a cuidarse!!

CANCION DEL DÍA: Come pick me up de Ryan (que no Bryan) Adams. Es chula esta canción, da un buen rollo que no veas. No soy muy fan de Ryan Adams, pero es un tema precioso, muy...limpio, muy de pareja de enamorados de disco de Sonic Youth, muy de juventud perdida, muy de risa cuando todo va mal, muy de "me da igual equivocarme", muy de ella donde quiera que esté...
"When they call your name, Will you walk right up, With a smile on your face or will you cower in fear in your favorite sweater with an old love letter I wish you would..."