miércoles, mayo 31, 2006

La boda de mi mejor amigo

...pues sí, el sabado pasado hubo bodorrio, y nada más y nada menos que de el gran Zaka. Todo salió perfecto, bueno, casi, porque faltó la patrulla Cerol, mis compis de Alcoy...más os vale venir a la mía...la mía? jajaja. Pues eso, que estuvo muy bien. Muchas Felicidades Bel y Zaka! Os va a ir todo de categoría!...ya te digo Rodri!
Que más os cuento...pues que ya tengo casi totalmente planeadas mis vacaciones. Resumiendo serían, salón del cómic de Barcelona, días de relax en Tarragona-Salou, visita a Parri a Benicassim, Megaviaje de una semana a Madeira (Portugal...este va a ser la leche), vuelta a Barcelona, conciertazo de Stone Sour-Alice in chains...y vuelta a Valencia...total, q voy a intentar estar mis 21 días ocupado...y en Julio, a ver a Bob Dylan! ... y finde en el FIB!... sgosto ya veremos y el 1 de septiembre...Pearl Jam!..menudo veranito me espera!
Pues eso gente, os mantendré informados...pero que coño, si aquí no entra nadie! jejeje, bueno, seguire escribiendo! A cuidarseee!!

CANCION DEL DIA: The Noose de A perfect Circle. Impresionantes...es q no hay palabras para describir la música de Maynard, Billy, Josh, Paz (Jeordie) y Troy (James). Son auténticos superdotados que me sorprenden canción tras canción...y tuve la suerte de verles en directo! Esperemos que algún día volvamos a ver en el cielo un círculo perfecto.