domingo, mayo 07, 2006

Preparando el vuelo


Como va?Aqui me teneis, bueno, mejor, dicho, me tengo, pq me doy cuenta q no doy la direccion del blog a nadie, asi q el unico q entra soy yo! pero bueno...por si acaso nunca esta de mas ser amable. Pues nada, otro fin de semana mas, y como los últimos, dedicado a reciclar mis artes en el diseño. Pocas novedades que contar, solo anunciaros q estoy preparando viajecitos. Hoy os hablare del de Septiembre, concierto de Pearl Jam...os apuntais? seguro que no... llevo todo el finde oyendolos, no se, hacia tiempo que tenia ganas de reengancharlos, ya que creo q no oia sus discos desde finales de los 90...me encanta como han "envejecido", y bueno, espero poder verlos pronto en directo! Si os hace el viajecito, ya sabeis donde estoy...cuidaros!

CANCION DEL DIA: Given to fly, de Pearl Jam, como no. Ayer estaba viendo el DVD de su gira en el 2000 y me encantó como la representaban. Una chica subia al escenario e iba interpretando la letra para los sordomudos. Al final acaba bailando con Eddie, y se ve a la gente tremendamente feliz... se nota que llevo 3 meses sin conciertos?...

"He still stands, And he still gives his love, he just gives it away, The love he receives is the love that is saved, And sometimes is seen a strange spot in the sky, A human being that was given to fly"