martes, mayo 09, 2006

Una de pescado, por favor


¿Puede una pelicula cambiar tu vida?¿Dos horas responder preguntas que llevas haciendote 20 años?...Algunas pelis lo hacen. Adoro el cine, y disfruto como con pocas cosas con una buena cinta. Creo q si no hubiera devorado tantas peliculas no seria el mismo. Estoy hecho de trozitos de muchas, pero el gran pedazo se lo lleva Big Fish, me pone los pelos de punta!

 Por lo demás todo va tranquilo. Hoy he tenido dentista y hasta la hora de comer hablaba por un lado, como Stallone, pero al final me las he apañado. Luego al corti 6 horitas con Irene, Juanjo y el niño Sapo (jejeje) y a casita a cenar y mi dosis de House...y aqui estoy! en mi rinconcillo de la red!
Pues nada, os dejo q mis dientes piden cama. Ya os contare como sigue mi extraña vida. Deu!

TEMA DEL DIA: Man of the Hour... otra vez Pearl Jam! Odio repetirme, pero es el tema principal de mi Big Fish, asi q por hoy hare una excepcion....
"... y la carretera, el camino abierto, escenas rotas, a lo largo del camino señales oxidadas, ellas son sólo para mí. Deja el cielo junto a mí, amor, por favor no esperes, ahora el hombre de la hora ha hecho su última reverencia, mientras la cortina cae siento que esto es sólo un adiós por ahora"
Fuiste testigo de mis lagrimas, eso te hace compañera para los momentos mas emocionantes que me queden por vivir...sigue sonando