lunes, agosto 07, 2006

...y que siga el verano!

Últimamente escribo a marchas forzadas, lo sé, hasta en la última entrada se me olvidó poner la canción, pero es que me tengo q poner al día, y han pasado tantas cosas y hay tan poco tiempo, que tengo que resumirlo todo... Bueno, una vez se me acabaron las vacaciones, vuelta al tajo...pero cuanto menos hablemos de eso mejor. Poco después fue el accidente de metro que estremeció la ciudad. Realmente es muy triste que entre obras faraónicas de y para constructores multimillonarios el valenciano de a pie se juegue la vida por no mejorar las infraestructuras de la ciudad...lo peor despues de las muertes fue oir cosas como que el conductor era drogadicto, pero asi es esta ciudad y asi andamos la clase media...bueno, mejor tampoco hablar de ese tema, ok?
El 7 de julio cumplí algo que siempre quería haber hecho, ver a Bob Dylan en directo. La verdad es que los años se notan, pero no veais como impone el tio...fisicamente es muy poca cosa, esta ya muy cascao, pero...es Bob Dylan, es como ver a Ghandi y a Elvis en uno solo. Fue algo emocionante ... pero eso sí, caro, asquerosamente caro :(
Los dias han seguido pasando sin mucho que contar. Estoy "intentando" ponerme en forma con Cesar, asi que mis dias son levantarme, gimnasio, baño, afeitarme, comer, trabajar, cenar y dormir...eso explica que pase tan poco tiempo escribiendo en el blog, pero bueno, hoy me quitare unos minutos de sueño...
En fin, espero ponerme al dia en la siguiente entrada, o en las dos siguientes! Hasta entonces nada de canciones del dia! Cuidaros mucho y no os fieis de los extraños!!