domingo, julio 30, 2006

Donnie y la odisea Madeirense


Como va peregrinos de los blogs? Comos os prometi en la entrada de hoy os contare que tal fueron mis andanzas en las islas portuguesas. Despues de unos dias en Barcelona cojí los vuelos Barcelona-Lisboa-Funchal, en los que me perdieron la maleta..por suerte..ya que acabaron pagandome la ropa que me compre y total apareció unas horas despues (tipicas cosas que solo me pasan a mi). Ya en Madeira os digo que han sido unas vacaciones increibles; para desconectar de todo, para cojer fuerzas, para conocer a gente majisima, para andar hasta no parar, para olvidarme de mil cosas...Geniales. Desde aqui, Gracias Alf...ahora q caigo, no tienes esta direccion, bueno, luego te la mando.

CANCION DEL DIA: Call me when you're sober, de Evanescence...la reina ha vuelto! Ya tengo el primer single de su nuevo disco "The Open Door", y me da buenas vibraciones. Estan cambiados, pero el sentimiento es el mismo...de aqui poco veremos que ha hecho el genial Marc Webb con el video! Saludos que se os quiere!