viernes, agosto 11, 2006

Un año de Vértigo


Como os va? a mi estos dias un poco a trompicones. El ordenador me hacia cosas raras y no he podido ni conectarme, crei haber perdido la cartera pero la encontré, me duele a rabiar la espalda y "Perdidos" esta mas interesante que nunca. Por lo demas todo sigue su curso normal y natural. El dia 9 (hoy es...mmm...11?) a parte de ser el cumpleaños del Kiket (mañana lo celebramos!) hizo un año de mi aventura U2-era. Me fui a San Sebastian a verlos y estuve tres dias por alli con Parri, Jaime y su novia, tb estuvimos en Bilbao, q es la leche, pero a lo importante, por fin pude ver a U2. El dia 9 precisamente cenando hicieron el video de One, y pensé que justo hacia un año estaba oyendola en directo. Fue una experiencia inolvidable, todo el mundo deberia ver a u2 en vivo alguna vez, deberían incluirlo en la seguridad social o algo así. Espero que haya otra gira, y alli estaré, haciendo las horas de cola que hagan falta!
Pues nada, os voy a ir dejando que toca ir a currar. Disfrutad de las vacaciones!

CANCION DEL DIA: Pues ya que estamos, One de U2, creo que la cancion de amor perfecta, o de desamor, lo que querais. Verdades como puños por la voz de Paul Hewson aka "Bono". No pondre ninguna estrofa pq toda la letra merece ser leida, asi q ale, a buscarla!...nos vemosss