miércoles, enero 31, 2007

Ojo curva!


Wola! antes de que acabe el mes cumplo mi promesa de volver a escribir. Hoy le toca a una película, "The science of sleep" que después de muchos meses por fin va a estrenarse en España (el dia 9 de febrero) y por lo que he podido ver tiene pinta de colarse en mi top 5 de "películas q te hacen ver la vida de otra manera", lista tb llamada "películas que te hacen la vida más difícil" (yo sé lo que me digo). El caso es q me muero de ganas de verla. Supongo ( y espero) q será una de esas veces en la vida en las q piensas que alguien te observa y de vez en cuando te lanza guiños para alegrarte la existencia...ya empiezo a desvariar...resumiendo, q el dia 9 os saco de dudas!

CANCION DEL DIA: Lust for life, de Iggy Pop... q temazo. Ultimamente oigo mucho a la Iguana, y especialmente esta cancion me pone de buen humor. Todo un personaje!
"Hey man, whered ya get that lotion? Ive been hurting since Ive bought the gimmick
About something called love, Yeah, something called love, Well, thats like hypnotizing chickens"