domingo, enero 28, 2007

El día que el frio cambio las cosas

Casi dos meses sin deciros nada, menudo personaje estoy hecho! bueno, tampoco es q os hayais quejado! vuestras miles de cartas de replicas para continuar con este avisado-de-antemano intermitente blog no han llegado, pero bueno, lo importante es q , puede que por el frío puede que por aburrimiento, (lo más seguro es q por las dos cosas), vuelvo a dedicar un ratito a este extraño rincón. Por cierto...feliz año! aunque el cambio fue un tanto raro, rodeado de suero, mantas y comidas ligeras por el famoso virus (digo famoso pq casi todo el país ha intimado con él). Se cerró un gran año, lleno d luces y lo importante, algunas sombras que me hacen ver ( y valorar) las cosas de una manera un poquito más, digamos, práctica...un buen 2006, si señor.
¿Que como ha empezado el 2007?, pues un tanto frío, la verdad. En estos 28 dias no ha habido conciertos ni historias q me apetezca contaros, pero últimamente estoy de lo mas observador... y es curioso ver como reacciona la gente. Cuando menos te lo esperas te sorprende. Y aunque de normal suele ser para mal (intento pensar bien de la gente de mi alrededor) esto hace que valore a los que siempre me sorprenden de una manera agradable más de lo que podía haberlo hecho.
En fin. Prometo, (como en las lineas de abajo, asi que entendería q no me creyerais) q escribiré más. De momento, al ser domingo, el servicio de CANCIÓN DEL DIA, permanecerá cerrado. Sed buenos!