martes, abril 10, 2007

Extraños


Estos últimos dias de vacaciones me los he dedicado a mi totalmente, a cerrar temas, a ordenar lo desordenado y a comenzar cosas nuevas. Haciendo balance de mis pequeñas (siempre pequeñas) vacaciones me he dado cuenta de muchas cosas y aunque desde que llegue de mi "tour catalan" he perreado un poco (siempre tropiezo con la misma piedra) y me he aburrido a ratos me han venido bien estos días para desconectar...pero bueno, hoy ya es dia 10 y vuelvo a la carga con las pilas puestas.
Estos días he estado leyendo "Strangers in paradise", y ahora entiendo su fama de buen comic. Es una reflexión cruda pero sincera de la vida, las relaciones y la gente con algo mas que egoismo en su interior. Me ha recordado mucho a mi milvecesvista "Persiguiendo a Amy", asi que os podeis imaginar los q me conoceis lo mucho q me ha gustado.
Bueno (vuelvo a acordarme que practicamente nadie tiene esta dirección), seguimos viendonos, ok? Ser creativos!

CANCIÓN DEL DÍA: Finding myself de Smile empty soul... sonrie alma vacía, muy de bajón esta canción pero es lo que estoy oyendo mientras escribo... realemente preciosa y destructiva a la vez... para todos los que se sienten "extraños en el paraiso"

"...For a moment I didn't need you All these tears that I've cried You must be tired of taking care of me but Its what you do best and I'm a liar cause really its what I need..."