viernes, agosto 11, 2006

Un año de Vértigo


Como os va? a mi estos dias un poco a trompicones. El ordenador me hacia cosas raras y no he podido ni conectarme, crei haber perdido la cartera pero la encontré, me duele a rabiar la espalda y "Perdidos" esta mas interesante que nunca. Por lo demas todo sigue su curso normal y natural. El dia 9 (hoy es...mmm...11?) a parte de ser el cumpleaños del Kiket (mañana lo celebramos!) hizo un año de mi aventura U2-era. Me fui a San Sebastian a verlos y estuve tres dias por alli con Parri, Jaime y su novia, tb estuvimos en Bilbao, q es la leche, pero a lo importante, por fin pude ver a U2. El dia 9 precisamente cenando hicieron el video de One, y pensé que justo hacia un año estaba oyendola en directo. Fue una experiencia inolvidable, todo el mundo deberia ver a u2 en vivo alguna vez, deberían incluirlo en la seguridad social o algo así. Espero que haya otra gira, y alli estaré, haciendo las horas de cola que hagan falta!
Pues nada, os voy a ir dejando que toca ir a currar. Disfrutad de las vacaciones!

CANCION DEL DIA: Pues ya que estamos, One de U2, creo que la cancion de amor perfecta, o de desamor, lo que querais. Verdades como puños por la voz de Paul Hewson aka "Bono". No pondre ninguna estrofa pq toda la letra merece ser leida, asi q ale, a buscarla!...nos vemosss

martes, agosto 08, 2006

Yo fui un casi-FIBER!


Este año fui al FIB, bueno, más o menos. Me fui unos dias a Benicassim a casa de mi gran amigo el doctor Parri. Estuvimos en Peñiscola de relax con Toni, Celia y Javi, y nos pasamos por el FIB. El caso es que no teniamos entrada, pero desde la montaña se ve perfecto. Un gran ambiente, buena musica, buena gente...un gran finde! Para rematar me fui a ver a Pet Shop Boys con Jhonny, Julio y Elena, y fue un gran show.
Despues de eso todo ha sido trabajar, ponerme en forma y poco más...pero bueno, ya esta, ya me he puesto al día! A ver si ahora escribo un poco mas! Ya os contaré como sigue la vida del chico más raro del mundo... a cuidarse!!

CANCION DEL DÍA: Come pick me up de Ryan (que no Bryan) Adams. Es chula esta canción, da un buen rollo que no veas. No soy muy fan de Ryan Adams, pero es un tema precioso, muy...limpio, muy de pareja de enamorados de disco de Sonic Youth, muy de juventud perdida, muy de risa cuando todo va mal, muy de "me da igual equivocarme", muy de ella donde quiera que esté...
"When they call your name, Will you walk right up, With a smile on your face or will you cower in fear in your favorite sweater with an old love letter I wish you would..."

lunes, agosto 07, 2006

...y que siga el verano!

Últimamente escribo a marchas forzadas, lo sé, hasta en la última entrada se me olvidó poner la canción, pero es que me tengo q poner al día, y han pasado tantas cosas y hay tan poco tiempo, que tengo que resumirlo todo... Bueno, una vez se me acabaron las vacaciones, vuelta al tajo...pero cuanto menos hablemos de eso mejor. Poco después fue el accidente de metro que estremeció la ciudad. Realmente es muy triste que entre obras faraónicas de y para constructores multimillonarios el valenciano de a pie se juegue la vida por no mejorar las infraestructuras de la ciudad...lo peor despues de las muertes fue oir cosas como que el conductor era drogadicto, pero asi es esta ciudad y asi andamos la clase media...bueno, mejor tampoco hablar de ese tema, ok?
El 7 de julio cumplí algo que siempre quería haber hecho, ver a Bob Dylan en directo. La verdad es que los años se notan, pero no veais como impone el tio...fisicamente es muy poca cosa, esta ya muy cascao, pero...es Bob Dylan, es como ver a Ghandi y a Elvis en uno solo. Fue algo emocionante ... pero eso sí, caro, asquerosamente caro :(
Los dias han seguido pasando sin mucho que contar. Estoy "intentando" ponerme en forma con Cesar, asi que mis dias son levantarme, gimnasio, baño, afeitarme, comer, trabajar, cenar y dormir...eso explica que pase tan poco tiempo escribiendo en el blog, pero bueno, hoy me quitare unos minutos de sueño...
En fin, espero ponerme al dia en la siguiente entrada, o en las dos siguientes! Hasta entonces nada de canciones del dia! Cuidaros mucho y no os fieis de los extraños!!

miércoles, agosto 02, 2006

Barcelona es bona


...aunque la bolsa no suene! Que tal gente. Os deje con mi vuelta de Madeira, no? pues nada, estuve un dia en Tarragona de relax recuperando fuerzas, y al dia siguienta a Barcelona, mi amada Barcelona. Siempre he pensado que algun dia acabare por alli, ya veremos, lo que se es que siento verdadera envidia de su gente, su cultura...todo. En fin, a lo que ibamos. Quede con Iñaki, Jhonny y Julio para ver en concierto a Stone Sour, un verdadero show, y una gente estupenda ya que estuvieron con nosotros mas de una hora, firmando y charrando. Grandes musicos, grandes personas. Al dia siguiente, despues de pasar una noche de ronquidos en el hostal del dia de la bestia, lo tipico, a disfrutar de ramblas, tallers y demas utopias para valencia. Y nada...ya quedaba poquito para el fin de mis vacaciones...el ultimo dia lo dedique a poner el radio cd al coche y a ver que me habia perdido por la red de redes. Pues nada, hoy he sido breve pero es q he quedado. Hablamos en otro momento, ok? Hasta la vista beibis!