domingo, abril 06, 2008

... y cerramos el año!

Buff, ya está. La última entrada del resumen del año pasado. Diciembre creo recordar que estuvo bien. Empezamos a mover el tema de irnos a vivir juntos Chris, Julio y yo, pero al final las cosas no salieron (al menos de momento) y el tema se descartó. Hizo frío, como suele pasar en diciembre y las navidades fueron las más bonitas que recuerdo, ya que el día 18 aterrizó mi sobrina Carolina en el mundo, con sus 3 kilos seiscientos a las 21:15 de la noche. Al dia siguiente me fui para Tarragona a conocerla y desde entonces cada día que pasa está mas guapa. Ya tiene 3 meses y medio y aunque no la puedo ver mucho por eso de vivir lejos es lo que más quiero en el mundo... y asi empezó el año 2008. Enero sólo lo resumo con una frase ... "oye, y si nos vamos a Japón?"... Cuidaos

CANCIÓN DEL DÍA: All around me de Flyleaf. Fueron teloneros de Korn en su última gira y aunque sólo tienen un disco prometen con algunos temas muy buenos, entre ellos su primer single. Su cantante, Lacey Mosley, no levanta metro y medio del suelo, y no llegará ni a los 45 kilos, pero es un torbellino...