domingo, abril 06, 2008

Remembering 2007 (part three!)


Os acordais que allá por febrero me cancelaron el concierto de Incubus porque Mike se lesionó la muñeca? no? Me da igual, el caso es que aplazaron el concierto a Septiembre, y como no, pa Barcelona que me fui a verlos con Sergio, Esther y compañia. Fue la tercera vez q vi a los de Carabassas. La primera fue en el Vall d'Hebron, una autentica historieta de casualidades que me llevo a conocer al grupo en el Backstage y poder estar charrando tranquilamente con Mike, Ben, Killmore, Mr. Pasillas y Brandon. La segunda fue en el apocalíptico Festimad 2005, y en septiembre del 2007 en Razzmatazz. Fue la gira del Light grenades y se cascaron un conciertazo que vivimos en primera fila (solo teneis que ver la foto, tambien cosecha propia :D). Pero no fueron solo Incubus, sino que pude descubrir a Puggy, posiblemente el mejor grupo telonero que he visto en directo, una autentica joya belga no solo por sus canciones sino porque en directo las ejecutan perfectamente, y siendo solo 3! Ahi los teneis en la otra foto al final del concierto (sí, lo que llevo encima es sudor).


CANCION DEL DIA: Pues hoy variaremos y recomendaremos disco. Dubois died today, que se sale por los cuatro costados, las cuatro esquinas, lo cuatro vertices y las cuatro dimensiones. Nos vemos!